Mi cuenta
    'Aquaman': ¿El contenido de la escena post-créditos es el argumento de 'Aquaman 2'?

    Jason Momoa regresa a la gran pantalla como el Rey de los Siete Mares en la película que ha recaudado más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial. ¡Ya en cines!

    Aquaman se ha estrenado en las salas de cine de España este viernes 21 de diciembre y ya lleva acumulados 300 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. La nueva película del Universo DC ha sido muy bien acogida por los todos los seguidores de los cómics del Rey de los Siete Mares, a quien ahora interpreta Jason Momoa en la gran pantalla. Pero, ¿volveremos a ver a este personaje como protagonista de una cinta próximamente? ¿Será la escena post-créditos el adelanto de la trama de Aquaman 2?

    ¡Cuidado! Este artículo contiene 'SPOILERS' de 'Aquaman'

    Cabe recordar que, en muchas ocasiones, las escenas tras los créditos de distintas películas de superhéroes no terminan significando nada o al menos en un futuro cercano. El material que encontrarás entre los títulos de crédito de Aquaman -sí, es una única escena, al final no se proyecta nada más-, introduce un nuevo personaje que sale en múltiples ocasiones a lo largo de la película: Dr. Stephen Shin (Randall Park).

    Este biólogo marino aparece en distintos momentos hablando en diferentes pantallas de televisión sobre Arthur Curry y lo seguro que está de que Atlantis existe. Este es el motivo por el que, en la escena en cuestión, le vemos hablando con Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), descubriendo así que el villano de la primera entrega sigue con vida y que está a punto de aliarse con otro posible enemigo de los Curry. El trato: Manta ayudará a Shin a llegar a Atlantis, solo si este promete colaborar con el asesinato del Rey de los Siete Mares a cambio.

    Esa promesa serviría como trama para los antagonistas de la segunda entrega de esta posible saga, pero todavía hay más. En los cómics de DC, el doctor Shin es un fiel amigo de Tom (Temuera Morrison), el padre de Arthur, y su obsesión por demostrar que la Atlántida existe le lleva a aliarse con Manta para intentar hacerse con una muestra de sangre de Aquaman. Finalmente, sus métodos terminan provocando que Tom tuviese un ataque al corazón intentando salvar a su hijo de las manos de Black Manta que le llevaría a la muerte. ¿Veremos todo próximamente en las salas de cine?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top