Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX' tendrá lugar un año después de 'Los últimos Jedi'

    John Boyega confirma el salto en el tiempo en la franquicia creada por George Lucas.

    2019 será un gran año para los fans de Star Wars que verán como la saga de los Skywalker se despide de todos nosotros con el estreno del Episodio IX el 20 de diciembre. Esta historia pondrá punto y final a las aventuras iniciadas hace más de de 40 años de la mano de George Lucas y aquella Nueva esperanza. Ahora hay que decir adiós y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre esa esperada película. 

    Ahora, tal y como explica Empire -recoge Discussing Film-, John Boyega habría confirmado que el Episodio IX dará un salto de un año en el tiempo respecto a Star Wars: Los últimos Jedi. Esto ya se venía rumoreando desde hacía algún tiempo antes debido al cambio de look de su personaje, Finn, pero ahora se confirma. De esta forma la cinta transcurrirá en 35 ABY, es decir, tras la Batalla de Yavin, mientras que los Episodios VII y VIII estaban situados en 34 ABY. 

    Algunos esperaban un salto mayor en la narrativa, pero los responsables de la producción han considerado que un año es tiempo suficiente para avanzar en la aventura galáctica que ahora lideran Rey (Daisy Ridley), Finn y Poe Dameron (Oscar Isaac). Muchos ven en este avance una forma de permitir descubrir otras partes no exploradas en literatura, cómics, novelas y otros materiales. 

    ADVERTISING

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top