Mi cuenta
    Chadwick Boseman casi le rompe las costillas a Andy Serkis durante el rodaje de 'Black Panther'

    El protagonista reconoce que el rodaje de la película de Marvel no fue tarea fácil.

    Black Panther es una de las películas más aclamadas de 2018, siendo la primera del UCM en conseguir una nominación a Mejor Película de Drama en los Globos de Oro del próximo año. Chadwick Boseman protagoniza una cinta dirigida por Ryan Coogler en la que debe ponerse en la piel de T'Challa, el nuevo rey de Wakanda tras el asesinato de su padre en Capitán América: Civil War

    Desde ese momento el personaje de Boseman debe llevar las riendas de la narración para hacer frente al villano Ulysses Klau (Andy Serkis), aunque el verdadero enemigo de Wakanda demuestra ser Killmonger (Michael B. Jordan). Pero en un momento del rodaje en el que todo parecía ir bien, Serkis asegura que pensaba que su compañero de reparto le había roto las costillas.

    En declaraciones para Couching Surfing de People TV, el actor ha hablado de una escena en concreto en la que T'Challa le persigue y le caza. "Era una escena nocturna y en la primera toma él me dio un rodillazo en el pecho muy fuerte porque no podía ver bien con la máscara. Sentí que me había roto las costillas tan solo en la primera toma". 

    Por suerte no hubo huesos rotos durante el rodaje y Black Panther se convirtió en una de las películas más exitosas del año recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Un logro solo superado en el UCM por Vengadores: Infinity War, ¿conseguirá batirlo Endgame?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top