Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Gal Gadot confirma el final del rodaje de la secuela

    La actriz asegura que ya ha colgado su traje de superheroína hasta próximo aviso.

    Wonder Woman es una de las películas más exitosas de los últimos años. La superheroína de DC sorprendió a todos los públicos con una aventura cinematográfica que combinaba acción y humor, para contar la primera historia femenina de dicho universo. Ahora, en concreto en 2020, regresará para su segunda entrega, una historia aún más intrigante en la que veremos los rostros de Gal Gadot, Chris PineKristen Wiig y Pedro Pascal.

    Wonder Woman 1984 acaba de terminar su rodaje a través de tres países y cuatro localizaciones distintas entre la que se incluye España, donde pasaron varias semanas. Gadot ha publicado un texto en su Instagram en el que anuncia el final de las grabaciones de la esperada secuela compartiendo tres imágenes de estos meses junto a la directora Patty Jenkins:

    El rodaje comenzó oficialmente a mediados de junio, por lo que el hecho de que el final se haya producido ahora confirma que ha tenido una duración de seis meses, tiempo suficiente para rodar grandes escenas de acción y aventuras sorprendentes. Aún quedan varios meses de post-producción para cerrar una narración que no se estrenará hasta 2020.

    Parece que, con el estreno retrasado hasta 2020 no podremos disfrutar del primer adelanto de la cinta hasta bien entrado 2019. Seguramente llegará junto a algunos de los próximos estrenos de Warner Bros. relacionados con DC aunque ajenos a su universo per se como Shazam! o El Joker

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top