Mi cuenta
    'Aquaman' lidera la taquilla española con más de 2,5 millones de euros de recaudación

    'El regreso de Mary Poppins' también triunfa consiguiendo 1,4 millones en su primer fin de semana. También destaca 'Spider-Man: Un nuevo universo' obteniendo 0,8 millones de euros.

    Este viernes 21 de diciembre se han estrenado tres grandes películas que han dividido a los espectadores: AquamanEl regreso de Mary Poppins y Spider-Man: Un nuevo universo. Los datos de la taquilla internacional confirman a la cinta de Jason Momoa como Arthur Curry como la principal elección de los espectadores en este fin de semana al obtener más de 480 millones de dólares. La taquilla española no hace sino confirmar un nuevo éxito de DC.

    Más de 2 millones y medio de euros en sus tres primeros días en cartelera prueban el éxito de la historia de Aquaman en solitario, que ha obtenido un 20% más que Wonder Woman en el fin de semana de su estreno en 2017.

    Otros estrenos del fin de semana como El regreso de Mary Poppins también han obtenido mucho seguimiento. La cinta de Emily BluntLin-Manuel Miranda ha conseguido 1,4 millones de euros en España, dato que llega acompañado de 77% de nota en Rotten Tomatoes, los espectadores y la crítica apoyan esta esperada secuela.

    La lista de los cinco títulos más vistos del fin de semana se completa con Ralph Rompe Internet con 0,8 millones de euros, Spider-Man: Un nuevo universo con 0,8 millones de euros en su primer fin de semana en taquilla, y Bohemian Rhapsody que casi dos meses después de su estreno en cines sigue logrando un enorme éxito recaudando 0,5 millones en tres días.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top