Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores: Endgame' revelan lo que hizo Thanos después de 'Infinity War'

    La segunda parte del 'crossover' de Marvel Studios se estrena el 26 de abril de 2019 en España.

    Los directores de Vengadores: Infinity War, Joe y Anthony Russo, siguen revelando detalles sobre aquello que encontraremos en Vengadores: Endgame (26 de abril de 2019). Si haces memoria, la primera parte del 'crossover' de Marvel Studios terminaba con Thanos sentado en el exterior de una cabaña viendo desde algún lugar de la galaxia la puesta de sol. Había conseguido su misión: eliminar a la mitad de la población del universo al chasquear los dedos con el poder de las seis Gemas del Infinito. ¿Y ahora?

    En una entrevista con la revista Empire, los hermanos Joe y Anthony Russo han adelantado que el Titán Loco interpretado por Josh Brolin se lo ha tomado con calma después de enfrentarse a Vengadores y Guardianes de la Galaxia y mermar considerablemente sus fuerzas. "Se ha retirado", ha afirmado Joe Russo. "Tuvo éxito en aquello que se había propuesto hacer. Ha terminado. Lo hizo".

    Como puedes comprobar en el 'teaser' que tienes arriba, el villano de color púrpura cuelga su armadura en un espantapájaros, lo que deja todavía más claro su retiro. Pero todo apunta a que su aparente victoria será más breve de lo esperado, teniendo en cuenta que los superhéroes de Marvel se reagruparán para atacar de nuevo en las tres horas que parece que durará Avengers 4. ¿Habrá salto temporal? ¿Será capaz de sobrevivir Iron Man (Robert Downey Jr.) en una nave a punto de agotar sus recursos?

    Fuente: CBM / Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top