Nota películas
Mi SensaCine
    James Wan y Patrick Wilson hablan sobre la posibilidad de una secuela de 'Aquaman'
    Por Cristina Vega — 24 dic. 2018 a las 13:28
    facebook Tweet

    Director y actor analizan una de las películas más exitosas de esta Navidad.

    Aquaman se ha estrenado en la gran pantalla este viernes 21 de diciembre con un éxito inusitado. Pese a perder un poco de seguimiento respecto a la cinta grupal de DC en la que descubrimos por primera vez a Jason Momoa como Arthur Curry, este título ha liderado la taquilla nacional e internacional en su primer fin de semana.

    Atención: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del final de la película

    James Wan y Patrick Wilson han hablado para Coming Soon sobre el futuro de la saga, en concreto, sobre si cabe la posibilidad de que haya una secuela. Con un final en el que Arthur Curry se coloca la corona de rey de la Atlántida, el realizador ha asegurado que el personaje tiene una personalidad similar a la de Momoa, alguien que juega con sus propias reglas y que intentará adaptarse a su nueva situación. Por lo que una secuela del personaje estaría centrada en ese debate interno.

    Wilson, que juega el papel del villano de la cinta pero no fallece al final de la misma por lo que cabe la posibilidad de que le veamos a ver. Como hermano de Curry cabe la opción de que acepte el reinado de este y se convierta en su aliado de cara a nuevos enemigos o de que se enfrente a él en siguientes proyectos. "Creo que podría trabajar juntos. Digo esto como un fan, no como alguien que sepa lo que va a suceder porque hay muchas historias posibles, pero estoy seguro de que podría trabajar juntos. Creo que es complicado que confíe en la gente, pero una vez que lo hace creo que es muy importante, creo que él tiene complicidad con Atlanna y Arthur, las palabras finales de Arthur a él así lo demuestran".

    Por el momento se desconoce el futuro del Universo DC con tantos proyectos conectados a él pero ajenos al mismo tiempo que se estrenarán en los próximos años. Warner Bros. ha reducido su confianza en DC como universo en sí mismo y parece que va a centrarse en los héroes que realmente gusten y funcionen como Wonder Woman, ¿conseguirá Aquaman dicho reconocimiento también?
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top