Mi cuenta
    'Aquaman' supera la barrera de los 500 millones de dólares en la taquilla

    La película de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Jason Momoa ya está disponible en los cines.

    Desde su estreno el pasado 21 de diciembre en España y EE.UU, Aquaman sigue batiendo récords. La última entrega de la franquicia de Warner Bros. y DC Comics, relato de orígenes del Rey de los Siete Mares, acaba de superar la barrera de los 500 millones de dólares en todo el mundo. La cinta encabezada por Jason Momoa (Juego de tronos) ha caído a una puntuación de 64% en Rotten Tomatoes -manteniéndose en un 82% de público-, pero eso no ha impedido que el filme de James Wan siga marcando buenos datos fuera de América -donde ha tenido un modesto estreno de 67,4 millones de dólares.

    Fuera de sus fronteras, el largo en solitario de Arthur Curry (Jason Momoa) supera ya tanto a Wonder Woman (2017) como a El Hombre de Acero (2013). Además, como señala THR, unos 11,2 millones de dólares extra recaudados en EE.UU durante Nochebuena le han dado al 'blockbuster' un empujón para cruzar los 500 millones globales -80 millones domésticos y 420 millones en mercados extranjeros.

    El actor de Conan el bárbaroAmor carnal está obligado por contrato a formar parte de al menos un título más de Warner Bros. y DC Comics. Mientras tanto, los próximos estrenos del estudio y del sello de cómics son ¡Shazam! (5 de abril de 2019), Birds of Prey (7 de febrero de 2020) y Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU). ¿Que todavía no has visto Aquaman? Arriba te dejamos con su tráiler.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Aquaman' domina la taquilla internacional con casi 500 millones de dólares de recaudación
    • 'Aquaman' lidera la taquilla española con más de 2,5 millones de euros de recaudación
    • James Wan y Patrick Wilson hablan sobre la posibilidad de una secuela de 'Aquaman'
    Comentarios
    Back to Top