Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Endgame': ¿Regresará este villano para la secuela de 'Vengadores: Infinity War'?
    Por Santiago Gimeno — 26 dic. 2018 a las 10:50
    facebook Tweet

    La segunda parte del 'crossover' de Marvel Studios, dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 26 de abril de 2019.

    El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) regresa el 8 de marzo de 2019 con Capitana Marvel, pero cambiará para siempre un mes y medio después, el 26 de abril, con el estreno de Vengadores: Endgame, la esperada secuela de Vengadores: Infinity War, de nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Marvel Studios ha difundido su primer 'teaser' antes de que se acabe el año y, ante la falta de detalles sobre la trama, los fans ya están elaborando teorías sobre lo qué podría pasar. Una de ellas juega con la posibilidad de que un antiguo villano del UCM regrese a la franquicia dentro de un 'flashback'.

    Como señala la cuenta de Instagram q8.comic, Miles Webb y Monica Mathis interpretarán en la película a un científico y a una chica en un coche durante los 70. ¿Pero qué pasa durante está decada en el Universo Marvel? Entre otras cosas, el nacimiento de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), la muerte de Arnim Zola (Toby Jones) y la llegada de Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell) a la Tierra.

    A finales de 1978 es cuando Ego, con el plan de expandir su progenie, conoce a Meredith Quill (Laura Haddock), la que será la madre de Star-Lord (Chris Pratt). La teoría de q8.comic afirma que el celestial podría tener un papel en la derrota definitiva de Thanos (Josh Brolin) a manos de Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Por supuesto, nada confirmado, como aquella otra teoría que, apoyada en los supuestos viajes en el tiempo de los protagonistas, indica que Tony Star podría recrear a Ultrón para detener al Titán Loco. Quién sabe. Todo puede pasar. Mientras tanto, mira el 'teaser' de Avengers 4.

    Ver esta publicación en Instagram

    Avengers: Endgame Theory! I think the 70s will be an important setting for Avengers 4! What do you think about my theory? I believe I’m the first to speculate about Ego’s return, so let’s see 😏🤔 thoughts? First slide art by @spdrmnkyxxiii نظريتي لفلم افنجرز: ايند قيم! اتوقع السبيعات راح تكون جدا مهمة حق احداث فلم افنجرز الرابع! شرايكم بالنظرية؟ على حسب علمي، انا اول واحد تكلم عن عودة ايغو في عالم مارفل السينمائي، ف ننطر و نشوف 😏🤔 شرايكم؟

    Una publicación compartida de Hamad’s Q8 Comic 🇰🇼 (@q8.comic) el

      facebook Tweet
      Links relacionados
      Te recomendamos
      Comentarios
      Mostrar comentarios
      Back to Top