Mi cuenta
    El director de 'Bumblebee' ya tiene ideas para una posible secuela

    El 'spin-off'/'reboot' de la saga 'Transformers' llega a los cines españoles este viernes 28 de diciembre.

    Aunque Bumblebee no ha llegado aún a nuestros cines -lo hará este viernes 28 de diciembre-, su éxito entre la crítica ha provocado que ya haya rumores sobre una posible secuela. El director del largometraje, Travis Knight, ha sido la última voz en opinar sobre este tema.

    Cuando me acerco al final de alguna de mis películas, siempre imagino lo que viene a continuación para los personajes. Y así, en mi mente, tengo todos estos escenarios y aventuras que funcionan, tanto con Charlie (Hailee Steinfeld) como Bee (Dylan O'Brien) como el resto

    A pesar de que el director afirma tener interés en seguir contando historias referentes al mundo de Transformers, también advierte que habrá que ver la respuesta del público. Pero todo apunta a que esto no será un problema. El filme anota un increíble 94% en Rotten Tomatoes con 149 críticas positivas y acumula más de 50 millones de dólares en la taquilla mundial

    Uno de los aspectos que más interés ha generado este anuncio ha sido la posibilidad de que la cinta, ambientada en los 80, llegue a conectar con la cronología de la saga de Michael Bay. Sin entrar en 'spoilers', Bumblebee deja algún guiño que podría confirmar esto. Aunque son gestos sutiles sin una mayor relevancia. De momento.

    El 'spin-off'/'reboot' de la franquicia de robots alienígenas cuenta la historia de Charlie (Hailee Steinfeld), una joven que descubre un Volkswagen Beetle amarillo bastante peculiar. El coche resulta ser un Autobot, una especie alienígena que ha llegado a la Tierra con la misión de proteger a sus habitantes de los malvados Decepticons. John CenaJorge Lendeborg Jr.Jason Drucker encabezan el reparto de una cinta que se estrena este viernes 28 de diciembre en nuestras salas. ¡No te la pierdas!

    Fuente: Cinema Blend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top