Mi cuenta
    Así podría ser la máscara de Ronin en 'Vengadores: Endgame'

    Jeremy Renner repite como Ojo de Halcón en la secuela de 'Vengadores: Infinity War'. ¡Estreno en abril de 2019!

    Aunque seguimos sin saber exactamente qué ha hecho que Ojo de Halcón abandonara su retiro en Vengadores: Endgame (26 de abril de 2019), por fin podemos enseñarte cómo podría ser su aspecto como Ronin en la película de los hermanos Russo, secuela de Vengadores: Infinity War. La versión más implacable de Clint Barton (Jeremy Renner) aparecía brevemente en el 'teaser' difundido por Marvel, pero ahí lo hacía en las calles de Japón y sin su rostro cubierto.

    Recordarás que, al igual que Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) no salía en Vengadores: Infinity War debido a su arresto domiciliario y posterior retirada, provocados por su participación en el equipo de Steve Rogers en Capitán América: Civil War. Ahora, el tuitero Daniel Richtman ha compartido a través de su cuenta dos imágenes promocionales de Ronin -todavía no confirmadas por Marvel Studios como oficiales: una más de cerca con la mitad de la cara cubierta por la mencionada máscara y otra de cuerpo entero con la katana en sustitución del clásico arco con flechas.

    Seguimos sin saber qué ha hecho que Barton se convierta en Ronin, aunque lo más seguro es que perdiera a algún miembro de su familia, o incluso a todos, por culpa del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Antes de despejar nuestras dudas, el 8 de marzo de 2019 llega Capitana Marvel, la película en solitario de Brie Larson (La habitación) como la superheroína mitad humana mitad kree Carol Danvers.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top