Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 3 PACKS DE 'EL REGRESO DE MARY POPPINS'!

    ¡Participa!

    La niñera prácticamente perfecta ha vuelto. 'El regreso de Mary Poppins' está actualmente en las salas de cine de España y en SensaCine queremos celebrarlo por todo lo alto sorteando 3 packs premium (Set para té + Cometa + Camiseta + Cuaderno + Pañuelo + Bolsa + Paraguas + Reloj). ¡Participa!

    Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los pequeños Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) han crecido y tienen una nueva misión: educar a los hijos de Michael con la ayuda de Ellen (Julie Walters) en la calle del cerezo, la misma que les vio crecer.

    Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la prácticamente perfecta niñera Mary Poppins (Emily Blunt) regresará a la vida de la familia Banks con el propósito de hacer que la alegría y la fantasía vuelva a sus vidas. Además, no lo hará sola, pues su amigo el farolero Jack (Lin-Manuel Miranda) les ayudará a vivir una auténtica aventura en la que conocerán a nuevos personajes como la excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top