Mi cuenta
    ¿Te animas a ver 'Aquaman' y 'Bumblebee' en 4DX?

    Kinépolis abre en Madrid Diversia una nueva sala con tecnología multisensorial tras el éxito de su recinto en Ciudad de la Imagen.

    ¿Todavía no has visto ninguna película en 4DX? ¡Pues ahora tienes el doble de opciones para hacerlo! Tras su éxito en Ciudad de la Imagen, con más de 100.000 visitantes desde su presentación a finales de 2017, Kinépolis acaba de inaugurar en Madrid Diversia la segunda sala de la capital y la tercera de la compañía en España con esta tecnología. ¡Cien butacas para que vivas todavía más el cine!

    La nueva sala 4DX, basada en una experiencia cinematográfia inmersiva y multisensorial totalmente novedosa, con movimiento, agua, olores, niebla, viento, rayos, aire facial, burbujas, lluvia y nieve, se ha estrenado con Aquaman, la nueva entrega de la franquicia de Warner Bros. y DC Comics con Jason Momoa en la piel de Arthur Curry. Pero también puedes probarla con uno de los estrenos de esta semana, Bumblebee (28 de diciembre), 'reboot' de la franquicia Transformers con Hailee Steinfeld.

    Desde su apertura en diciembre de 2017, el recinto 4DX de Ciudad de la Imagen ha acogido a 100.000 visitantes. Los títulos que más butacas han llenado han sido Jurassic World: El reino caído, Star Wars: Los últimos Jedi, Vengadores: Infinity War y Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top