Mi cuenta
    Jordan Peele ('Déjame salir') explica el inquietante tráiler de 'Nosotros'

    El director de una de las grandes sorpresas del terror de 2017 regresa con una nueva e inquietante ficción.

    Jordan Peele regresa a nuestras vidas con una historia escalofriante en la que una familia vuelve a estar en el centro de la acción. Tras el éxito de Déjame salir con Daniel Kaluuya en el papel de un joven que viaja junto a su novia a pasar el fin de semana con la familia de esta, pero todo sale muy mal, terroríficamente mal; llega Nosotros, una aventura cuyo primer tráiler ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos. 

    Esta es la historia de Lupita Nyong'o, Winston Duke, Shahadi Wright Joseph y Evan Alex como una familia que viaja hasta su casa de la playa a pasar las vacaciones, pero una vez más todo sale muy mal cuando encuentran a una familia que es ellos, "es nosotros". Esta semana se ha publicado el primer tráiler de la cinta y ahora Jordan Peele lo explica, porque sí, necesita explicación: 

    "Al contrario que Déjame salir, esta película no es sobre la raza. [...] En realidad es sobre el hecho de que nosotros somos nuestros peores enemigos. He dedicado gran parte de mí mismo a crear una mitología de terror, un nuevo monstruo. Es el trabajo del amor". Peele también espera que el tráiler, y la cinta en sí misma, sea recibido con alegría por parte de los fans de este género que pasan ahora las navidades con sus familias. 

    ¿Preparado para pasarlo mal?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top