Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Bumblebee' puede ser con bastante diferencia la mejor película de la saga desde la primera"

    El 'spin-off'/precuela de 'Transformers' dirigido por Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') se estrena este viernes 28.

    Este viernes 28 de diciembre se estrena en los cines españoles Bumblebee, el 'spin-off'/precuela de la saga de robots alienígenas Transformers con Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) como director y Hailee Steinfeld (Spider-Man: Un nuevo universo) como protagonista. El filme vuelve a basarse en las figuras de acción de Hasbro, aunque se diferencia mucho de sus películas predecesoras, todas ellas dirigidas por Michael Bay. De hecho, según te explica Alberto Corona en nuestra videocrítica, puede ser fácilmente la mejor película de la franquicia desde la entrega inicial. ¿Te animas a ver el vídeo completo?

    Bumblebee, ambientada a finales de los años 80, cuenta en el fondo la historia de una familia traumatizada y recuerda por ejemplo a El gigante de hierro (1999) y E.T. El extraterrestre (1982). "No olvida estos referentes y, con unos referentes tan ilustres, difícilmente no te va a salir una muy buena película". El veredicto es claro: "Puede ser la mejor película de la saga con bastante diferencia desde la primera".

    El fichaje de Travis Knight no ha sido casual. El producto final, dejando a un lado la nostalgia ochentera, es mucho más contenido y "no se centra tanto en las escenas de acción, cada vez más exageradas, como en el drama de los personajes". En el reparto también encontrarás a John Cena (Y de repente tú), Pamela Adlon (Better Things) y Jorge Lendeborg Jr. (Con amor, Simon). ¡Te dejamos con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top