Mi cuenta
    ¡CONFIRMADO! Este personaje de 'Infinity War' estará en 'Vengadores: Endgame'

    La segunda parte del 'crossover' de Marvel Studios dirigido por los hermanos Russo se estrena en abril de 2019.

    Con tanto superhéroe en Vengadores: Infinity War a veces es difícil llevar la cuenta de los personajes que volverán para su secuela. Vengadores: Endgame verá finalmente la luz el 26 de abril de 2019 y Benedict Wong, conocido por interpretar al Wong de Doctor Strange (Doctor Extraño), ha confirmado su regreso para la segunda parte del 'crossover' de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. La última vez que vimos a Wong se dirigía al 'Sancta Sanctorum' tras combatir en Nueva York contra dos miembros de la Orden Negra de Thanos: Ebony Maw y Cull Obsidian. Y ahí nos despedimos de él.

    El también actor de la serie Clase letal, que se estrena en HBO España el 17 de enero -aunque ya puedes ver su piloto-, ya reveló su vuelta a través de una publicación de septiembre en Instagram, que coincidía con los 'reshoots', y ahora lo ha vuelto a hacer en una entrevista con Collider. Para ser exactos, Benedict Wong llegó a grabar Endgame cuando ya estaba trabajando en la adaptación del cómic de Image Deadly Class. "Hubo un tiempo en el que estaba haciendo Vengadores 4. Normalmente sería una pesadilla logística con el pelo y negociando eso, pero es genial. Estoy agradecido por estar por partida doble en una producción de los hermanos Russo -Clase letal también está producida por ellos.

    El Wong que ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) está rapado, lo que ha exigido que haya tenido que llevar una extraña peluca de silicona porque en Clase letal lleva el pelo más largo. ¿Sobrevivió Wong al chasquido de Thanos? ¿Trabajará con Capitán América, Viuda Negra, Ant-Man y compañía? Probablemente sobreviva, sobre todo porque Marvel Studios ya trabaja en Doctor Strange 2, de nuevo con Scott Derrickson detrás de las cámaras. Arriba tienes el tráiler de la serie original de Syfy.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top