Mi cuenta
    Marvel Studios podría empezar a desarrollar películas sobre superhéroes de Fox en seis meses

    Kevin Feige ha asegurado que las negociaciones entre ambas compañías van por buen camino.

    La llegada de los superhéroes de Fox al Universo Cinematográfico de Marvel está más cerca que nunca. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha asegurado que las negociaciones entre Disney y Fox van por buen camino; tanto, que podría comenzar a integrar a estos personajes en un período de seis meses.

    Lo cierto es que esta noticia no podría llegar en mejor momento para los intereses de Disney. Tras Vengadores: Endgame, la Fase 4 de Marvel va a necesitar nuevas caras que apoyen a personajes como Spider-Man, Capitana Marvel o Doctor Strange, por lo que la llegada de Los 4 Fantásticos o Deadpool podría revitalizar esta nueva etapa.

    De hecho, si los pronósticos de Feige se acaban haciendo realidad, el primer proyecto que cuente con los personajes de Fox vendría después de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), un largometraje de Sony Pictures con Tom Holland como Peter Parker. Eso si somos optimistas. Lo que es un hecho es el agrado que el propio Feige siente por el regreso de los superhéroes a la que es su casa.

    Es bonito cuando una compañía que ha creado a todos estos personajes puede tener acceso a todos ellos. Sería raro que no lo fuera. Pero en cuanto a estar pensando realmente sobre esto y estar planeando en realidad las cosas, no hemos comenzado con eso todavía

    NBC News apunta a que el acuerdo entre los estudios podría llegar a concretarse en enero, por lo que ese sería el punto de partida para que Feige pueda disponer de X-Men, 4 Fantásticos y compañía. Por el momento, te dejamos con el avance de Vengadores: Endgame, que se estrena el 26 de abril de 2019.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top