Nota películas
Mi SensaCine
    El final de 'Vengadores: Infinity War' es justo lo que quería Kevin Feige
    Por Santiago Gimeno — 28 dic. 2018 a las 10:15
    facebook Tweet

    El próximo estreno de Marvel Studios es 'Capitana Marvel' que, con Brie Larson, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Como seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, nos acostumbramos a que nuestros héroes siempre ganaran al final. Desde Iron Man (2008) hasta Black Panther (2018), los buenos, incluso cuando no llevaban razón, vencían a sus oponentes. Hasta Vengadores: Infinity War (2018), en la que la mayoría de ellos -Spider-Man, Doctor Strange, etc- se convertían en cenizas después de que Thanos (Josh Brolin) chasqueara sus dedos con el poder de las seis Gemas del Infinito. Y eso sin contar las pérdidas de Gamora, Visión, Loki y Heimdall. El público se quedó sin habla. En declaraciones al 'podcast' Playblack de Variety e iHeart Radio, Kevin Feige ha dicho que eso es justo lo que quería.

    "Hicimos Infinity War y Vengadores: Endgame al mismo tiempo, pero esas han sido las películas que hemos hecho que más tiempo nos ha llevado gestar. Cuatro años ahora, casi cinco", explica el presidente de Marvel Studios. "Y siempre consistió en cumplir la promesa que habíamos establecido. Y el modo en que el mundo respondió a Infinity War fue increíble. Fue exactamente lo que queríamos".

    "Notamos la presión"

    Kevin Feige le interesaba ver cuál iba a ser la reacción de los espectadores. "Y ese final en el que habíamos estado trabajando durante tantos años", continúa, "recuerdo a gente, en todas las películas que hemos hecho y estoy seguro de que también en muchas de las que haremos en el futuro, que cada vez que el bueno gana, lo que pasa a menudo -el hombre, la mujer, el héroe-, dice: "Es un poco predecible". "El bueno gana", añade. "A veces eso es divertido. Pero recuerdo haber pensado durante años: "¿Qué van a hacer cuando no lo hagan?". Porque sabíamos que eso se estaba acercando. Y no podía haber sido mejor. La reacción fue la mejor. La reacción. Fue. La. Mejor [...] Notamos la presión de cumplir y cumplir con las expectativas, pero de formas inesperadas".

    Queda por ver cuántos de los héroes 'desaparecidos' sobrevivirán y cuántos no -Black Panther (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland) tienen todas las papeletas para resucitar debido a sus continuaciones. Tendremos la respuesta con Avengers 4, cuyo estreno está señalado para el 26 de abril de 2019. Antes, el 8 de marzo de 2019, llegará Capitana Marvel, con Brie Larson como Carol Danvers.

    Fuente: Playback

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top