Nota películas
Mi SensaCine
    'A ciegas': Stephen King recomienda ignorar las malas críticas de lo nuevo de Netflix
    Por Georgina Izuzquiza — 28/12/2018 a las 15:33
    facebook Tweet

    El autor de terroríficas historias como 'It' o 'El cementerio viviente' ha disfrutado viendo el inquietante largometraje protagonizado por Sandra Bullock.

    Si tienes redes sociales sabrás que A ciegas o Bird box es la película de la que actualmente todo el mundo habla -al menos fuera del género de los superhéroes-. La historia de terror protagonizada por Sandra Bullock se encuentra disponible en la cartelera de Netflix desde el viernes 21 de diciembre y ya ha conseguido dividir a los usuarios de la plataforma. Hay quien encuentra demasiadas similitudes con Un lugar tranquilo y quien la defiende diciendo que supone una apuesta realmente nueva. Luego está Stephen King, quien recomienda que la veas sin importar la opinión de los demás.

    El autor de terroríficas novelas como It o Cementerio viviente ha advertido a todos sus seguidores en Twitter que las críticas hacia la cinta son infundadas. King cree que aquellos que dicen no estar de acuerdo con el trabajo de la directora Susanne Bier simplemente sienten rechazo hacia la idea de que los nuevos largometrajes se estrenen en plataformas digitales y no en las salas de cine.

    "Estoy absolutamente fascinado por A ciegas (Netflix). No creáis las reseñas tibias, esas que son producto de la ambivalencia de los críticos hacia la plataforma en 'streaming' como posibilidad opuesta a los estrenos en cine". Este comentario se ha completado con una segunda publicación en la que aclara qué hay una nueva enfermedad entre los espectadores: "Se podría decir que los críticos de cine sufren el temido síndrome de NP: el prejuicio de Netflix".

    El último trabajo de Bullock explica la historia de Malorie, una madre de familia que tiene que intentar sobrevivir en un mundo donde una fuerza misteriosa se ha apoderado de la tierra. Aquel que mira a la cara del enigmático mal que persigue a la humanidad muere al instante. La protagonista consigue huir con sus dos hijos para intentar huir de la situación. Eso sí, deben permanecer siempre con los ojos vendados. ¡Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    Ver slideshow
    Diaporama
    La evolución de Sandra Bullock desde que era una niña hasta 'Ocean's 8'
    20 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Mujercitas Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Próxima Tráiler
    Cazafantasmas: Más allá Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Legado en los huesos': Amaia compuso la canción para que tuviese un significado abierto
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 10 de diciembre de 2019
    'Legado en los huesos': Amaia compuso la canción para que tuviese un significado abierto
    'Joker': Todd Phillips ni siquiera ha hablado con Joaquin Phoenix sobre una secuela
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 10 de diciembre de 2019
    'Joker': Todd Phillips ni siquiera ha hablado con Joaquin Phoenix sobre una secuela
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top