Mi cuenta
    Eddie Murphy logra reunir a sus diez hijos por Navidad

    El actor de 57 años ha posado por primera vez con toda su prole en una fotografía que sirve para felicitar las fiestas a todos sus seguidores.

    El reunir a toda la familia en Navidad no es nada fácil, sobre todo si te llamas Eddie Murphy. El actor conocido por su trabajo en cómicas películas como Dr. Dolittle, Norbit o El profesor chiflado ha compartido por primera vez su secreto mejor guardado: es padre nada más y nada menos que de diez retoños. El mayo de ellos tiene ya 29 años, mientras la más pequeña cuenta tan solo con dos años y medio de vida. ¡Echa un vistazo a esta gran celebración en las fotografías bajo estas líneas!

    Ver esta publicación en Instagram

    Merry Christmas!!! 🎄

    Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Ze oldest

    Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Daddy’s girls (missing Izzy) #HappyHolidays 🎄🎅🏿

    Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

    Las imágenes muestran a los integrantes de una familia formada por tres hijos, siete hijas, su actual mujer Paige Butcher, su suegra y su madre Lillian Murphy. Toda la prole surge de cinco matrimonios distintos con personalidades públicas como la ex Spice Girl Mel B, la compositora Nicole Mitchell, la directora de casting Tamara Hood, la ya nombrada modelo Paige Butcher y su ex esposa Paulette McNeely.

    Estas cinco relaciones han marcado su vida de manera extrema, pues el intérprete siempre mantendrá a su lado el fruto de todas ellas. ¿Imaginabas que hubiese creado una familia tan numerosa? Además de su labor como padre de familia, el actor trabaja en Triplets, la secuela de Los gemelos golpean dos veces protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

    25 actores que no envejecen

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top