Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan desvela un pequeño 'easter-egg' que has pasado por alto

    La película del Rey de los Siete Mares domina la taquilla internacional tras recaudar 629 millones de dólares alrededor del mundo.

    Aquaman continúa dominando la taquilla mundial tras haber recaudado más de 629 millones de dólares desde su estreno el 21 de diciembre. La película centrada en el Rey de los Siete Mares cuenta con minúsculos detalles que es fácil pasar por alto. Esta es la razón por la que el director James Wan está desvelando pequeños 'easter-eggs' que sin su ayuda nadie sería capaz de reconocer.

    Según ha explicado el responsable de Expediente Warren y Saw, la historia protagonizada por Jason Momoa cuenta con un idioma propio. "La inscripción del tridente de Atlan está escrita en Atlante. Sí, hemos creado todo un alfabeto para la película. Y en el tridente pone: PAUL & MORT. Los creadores de Aquaman", es el texto que acompaña a la fotografía que encontrarás a continuación.

    Este no es el primer guiño oculto del que Wan ha hablado, pues Wonder Woman también tiene un pequeño cameo como titular de un periódico. ¿Te habías fijado en estos secretos tan escondidos? La última cinta del Universo DC explica cómo Arthur Curry se convirtió en un superhéroe, en cómo tendrá que luchar por salvar a Atlantis con la ayuda de Mera (Amber Heard) y plantar cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¡No te pierdas el tráiler en español sobre estas líneas!

    'Aquaman': Conoce a Arthur Curry, Orm y Mera en las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top