Mi cuenta
    'A ciegas' bate un récord de reproducciones entre las películas originales de Netflix

    La historia protagonizada por Sandra Bullock y dirigida por Susanne Bier ha sido elegida por más de 45 millones de usuarios de la plataforma en 'streaming' en tan solo siete días.

    A ciegas o Bird Box han sido las dos palabras más repetidas en redes sociales durante la última semana. La nueva película original de Netflix llegó a su cartelera el pasado 21 de diciembre y, en tan solo siete días, ha batido un récord histórico de visualizaciones dentro de la plataforma. La historia protagonizada por Sandra Bullock y dirigida por Susanne Bier ha sido reproducida un total de 45 millones de veces en este corto período de tiempo, cifra que no ha conseguido ningún otro largometraje producido por el servicio en 'streaming'.

    Este dato ha sido celebrado por la cuenta oficial de Netflix en Twitter, aunque algunos usuarios no están contentos con el dato, pues la plataforma no suele revelar las visualizaciones de sus contenidos. El cómo se han registrado estos números o qué parámetros han utilizado para conseguirlo es todo un misterio, pero la popularidad de la cinta no es algo que pueda ponerse en entredicho.

    La Red está repleta de comentarios tanto positivos como negativos sobre el último trabajo de Bullock. Figuras públicas como Stephen King han intentado evitar que los espectadores pierdan las ganas de ver la película por todas esas opiniones que argumentan que toda película debería ser estrenada en las salas de cine y no en la pequeña pantalla. ¿Todavía no la has visto? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    La evolución de Sandra Bullock desde que era una niña hasta 'Ocean's 8'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top