Mi cuenta
    Todavía queda mucho por ver de Carrie Fisher en Star Wars, según el hermano de la actriz

    El Episodio IX volverá a estar dirigido por J.J. Abrams y se espera que llegue a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019.

    Tras el fallecimiento de Carrie Fisher, hace dos años, muchos de los seguidores de la saga Star Wars creyeron que Los últimos Jedi mostraría el desenlace de este personaje dentro de la franquicia galáctica, sin embargo, no fue así. Lucasfilm sorprendió a los fans cuando confirmaron que la actriz regresaría en el esperado Episodio IX.

    Pero, la pregunta que todos se hacen es si hay suficiente material como para continuar la historia de la princesa Leia en la última entrega de la trilogía. Tras las últimas declaraciones del hermano de la intérprete a ABC News, podría haber recursos suficientes como para ver durante más tiempo a este personaje en La Guerra de las Galaxias.

    Hay muchos minutos de filmación. No me refiero sólo a las tomas. Este es un contenido nuevo y sin usar que podría entretejerse en la historia. Eso es lo que le va a dar a todo el mundo una gran patada. Va a parecer como si estuviera destinado a ser. Como si hubiera sido filmada ayer

    Aunque de momento se desconoce cuál será el papel de Organa en la próxima entrega, pero el hermano ha señalado que están “encantados con lo que se ha hecho”. Otra de las personas que ha adelanto algunos detalles sobre la aparición de la actriz ha sido el actor Oscar Isaac, el encargado de dar vida a Poe Dameron, piloto encargado de convertirse en el próximo líder de la Resistencia

    La última entrega de la trilogía será dirigida de nuevo por J.J. Abrams, que vuelve a ponerse detrás de las cámaras desde que lo hiciera en 2015 con Star Wars: El despertar de la fuerza. El Episodio IX volverá a contar con la presencia de Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Adam Driver (Kylo), y se espera que llegue a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019. ¡A continuación, no te pierdas una recopilación de las películas de la consagrada actriz fuera de la aclamada saga!

    Fuente: Comicbook

    20 películas y series de Carrie Fisher más allá de 'Star Wars'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top