Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': ¿Con quién está hablando realmente Viuda Negra en esta escena del tráiler?

    La esperada secuela de 'Infinity War' llega a las salas de cine el 26 de abril de 2019 y supone el desenlace de la Fase 3 de Marvel.

    El tráiler de Vengadores: Endgame (3 de mayo de 2019) ha provocado lo que todos esperábamos, una oleada de teorías sobre qué hay detrás de cada escena y su significado. Una nueva hipótesis planteada por un fan del Universo Cinematográfico de Marvel examina una de los momentos que protagoniza Viuda Negra (Scarlett Johansson) en el primer adelanto de la película dirigida por los hermanos Russo. 

    Al comienzo del video, Natasha Romanova, más conocida como Black Widow, dice las siguientes palabras: “Thanos hizo exactamente lo que pretendía hacer, aniquiló al 50% de la población mundial”, pero, a quién se las dice realmente. Aunque en el adelanto parece que está hablando con Capitan América (Chris Evans), este usuario de Reddit no lo tiene tan claro, y así lo explica en su teoría. 

    El ‘redditer' afirma que probablemente se lo esté explicando a Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) o Clint Barton -ahora Ronin (Jeremy Renner)- ya que son los únicos dos vengadores que están vivos, que no estaban al tanto de los planes de Thanos. La primera opción si podría parecer más viable, sin embargo, la segunda es poco probable, ya que aún desconocemos si el antiguo Ojo de Halcón está por la labor de formar equipo. 

    Otro de los personajes que plantea otro fan, en respuesta a esta teoría, es que podría ser Capitana Marvel, ya que también desconoce los sucesos. Por otro lado, otra de las sugerencias por parte de otro 'redditer' es que basicamente este momento podría no aparecer en el corte final de la película, como paso con su predecesora Infinity War. ¿A quién crees que le está explicando lo sucedido Viuda Negra?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top