Mi cuenta
    Ethan Hawke ('Juliet, desnuda'): "Veía al personaje como al J.D. Salinger del rock independiente"

    Entrevista en EXCLUSIVA | El filme dirigido por Jesse Peretz llega a los cines españoles este viernes 4 de enero.

    En Juliet, desnuda, Tucker Crowe es un músico que, tras alcanzar el éxito, desapareció por completo. Durante las dos décadas donde nadie ha tenido noticias suyas, Duncan ha seguido su pista sin descanso, provocando que la relación con su pareja, Annie (Rose Byrne), se resintiese un poco. ¿Qué pasaría si ella comienza a tener contacto con ese artista underground de manera imprevista?

    Ethan Hawke es el encargado de dar vida al misterioso Crowe y, según reconoce en esta entrevista en exclusiva que compartimos con vosotros gracias a Diamond Films, conoció la historia directamente de la mano del director: "No leí la novela hasta hace un año o así cuando... Los hijos de Jesse Peretz y los míos van al mismo colegio. Me estuvo hablando de este proyecto y entonces leí el libro".

    El actor ha estado muy implicado en el desarrollo del filme y, junto al director Jesse Peretz, compuso las canciones que suenan en la película. "Me divertí mucho imaginando el tipo de música de Tucker Crowe. Una de las cosas que me pidió Jesse cuando nos pusimos a componer fue grabar un par de canciones de lo que podría ser su álbum".

    A menudo veía al personaje como al J.D. Salinger del rock independiente, pero es... Ha sido divertido crearlo

    La cinta se basa en una novela de Nick Hornby (Alta fidelidad), escritor para el que Hawke solo tiene buenas palabras: "Es una rara combinación entre ser literario sin ser pedante. Es muy fácil de leer, cualquiera puede leerlo. Pero es... humano y sincero y complejo emocionalmente".

    Esta comedia romántica está protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O'Dowd. Ya ha llamado la atención de críticos de medio mundo y este viernes 4 de enero llega a los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top