Mi cuenta
    Así llevaba la cara Ryan Reynolds durante el rodaje de 'Detective Pikachu'

    El actor ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen detrás de las cámaras.

    Si los gestos del Pokémon protagonista de Detective Pikachu te resultaban muy familiares, no estás equivocado. Detrás de la entrañable criatura se encuentra Ryan Reynolds, actor que ha prestado sus movimientos para darle vida. El actor acaba de compartir en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se aprecian los puntos que debía llevar para la captura de movimientos. Puedes ver la publicación bajo estas líneas.

    Lógicamente, muchos ya se dieron cuenta de este detalle al ver el avance, puesto que el Pokémon ofrecía al público mucho más que su ya clásico 'pika pika' -el cual, por cierto, ha sido protagonista de cierta polémica por ser diferente en su versión en otros idiomas- y frases cargadas de humor.

    Se espera que la cinta sea pura diversión, ya que al cargo del guión están Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Rob Letterman (El espantatiburones). En esta versión libre del clásico videojuego, Pikachu deberá resolver la misteriosa desaparición del padre de su nuevo amigo humano.

    Además de Reynolds, la cinta está protagonizada por Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Suki Waterhouse (Los imprevistos del amor), Bill Nighy (Una cuestión de tiempo) y Rita Ora (Cincuenta sombras de Grey), entre otros.

    Llegará a los cines españoles el 7 de junio de 2019

    Ver esta publicación en Instagram

    Pika-dots. #DetectivePikachu

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top