Mi cuenta
    Este personaje de 'Iron Man 3' volverá en 'Vengadores: Endgame'

    Puede que esta secuela sea la última vez que veamos a Robert Downey Jr. en la piel de Tony Stark.

    ¡Los fans de las películas de Iron Man, y sobre todo de su tercera entrega, están de enhorabuena! Esto se debe a que en la lista del reparto de Vengadores: Endgame se ha incluido un personaje de la cinta protagonizada por Robert Downey Jr..¿Te puedes imaginar de quién se trata?

    El gran ha éxito que ha provocado el ‘teaser’ tráiler de Endgame -puedes verlo sobre estas líneas- incluso superando al de su predecesora en un día, ha generado que la expectación que existía de la película sea aún mayor. Sin embargo, aún quedan muchas incógnitas en el aire, y sobre todo, el secreto mejor guardado, ¿cómo volverán los Vengadores que desaparecieron tras el chasquido de Thanos?

    Ante esa pregunta no tenemos una respuesta muy clara aún, lo que sí podemos anunciarte es que el actor Ty Simpkins, quien daba vida al pequeño Harley Keener en Iron Man 3, estará de vuelta en la esperada secuela dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Si recuerdas bien, este personaje era un niño que ayudaba a Tony Stark a recuperarse después de que su casa de Malibú fuese destruida por el Mandarín (Ben Kingsley). 

    ¿Acudirá de nuevo en su ayuda este personaje cuando Stark llegue a la Tierra? De momento se desconoce cuál será el papel de este actor en la película. Habrá que esperar hasta el 26 de abril del próximo año, fecha del estreno de la secuela de Infinity War, para descubrir por fin todos los misterios que esconde este filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top