Mi cuenta
    Este pequeño detalle revela lo mucho que Tony Stark quiere a Peter Parker

    Un fan se ha dado cuenta de un cambio en la habitación del joven Spider-Man y ha atado cabos.

    Disney / Marvel

    La relación entre Peter Parker y su tutor Tony Stark es una de las más entrañables del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que, a nadie se le escapa que el personaje de Robert Downey Jr. es prácticamente un padre para el joven Hombre Araña. Aunque el cariño es evidente, los cineastas se las han ideado para incluir pequeños detalles que destacan este aspecto sin que el espectador los vea a simple vista.

    El usuario de Reddit Arpanonfire estaba viendo Spider-Man: Homecoming cuando se dio cuenta de un cambio. La habitación del personaje de Tom Holland en su película por solitario está mucho mejor equipada que la que aparece en Capitán América: Civil War. "No hay manera de que en apenas unos meses esta familia haya podido ganar el dinero suficiente para pagar siquiera la mitad de lo que hay. Siempre había pensado que era un error de continuidad, pero luego tuve una revelación".

    ¿Quién tiene suficiente dinero para pagar todo eso? ¿Qué hombre podría comprar toda una habitación para un chico que rebuscó por toda la ciudad para tener un ordenador decente? Tony. Maldito. Stark

    Cualquiera sabe que el álter ego de Iron Man no es alguien muy emotivo, por lo que esto es una de las grandes muestras de amor que puede dar. 

    20 imágenes detrás de las cámaras de películas de Marvel que quizás no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top