Mi cuenta
    ¿Qué podría suceder en la secuela de 'Aquaman'?

    La entrega protagonizada por Jason Momoa podría llegar a recaudar 1.000 millones de dólares en taquilla mundial.

    Aquaman ha arrasado en taquilla, se espera que llegue a recaudar 1.000 millones en taquilla a nivel mundial, y se ha convertido en una de las películas de DC con mayor aceptación entre los seguidores de estos cómics. Pero, la pregunta que todos se hacen es si habrá o no una continuación de la película protagonizada por Jason Momoa

    James Wan ha sido el encargado de dirigir el debut en solitario para la gran pantalla del líder de Atlantis, sin embargo, aún no ha firmado para volver a ponerse detrás de las cámaras y continuar las aventuras de Arthur Curry. Hasta entonces, en SensaCine hemos querido hacer una lista de los posibles acontecimientos que pueden tener lugar en Aquaman 2.

    ¿La reconciliación entre Orm y Arthur es posible?

    La enemistad entre estos dos personajes erradicaba principalmente en la muerte de su madre, de la que Orm (Patrick Wilson) supo más tarde que seguía viva. Aunque gran parte de la cinta se centra en el enfrentamiento entre ambos, en los cómics no siempre fue así, incluso hubo momentos en los que Arthur le postergó el gobierno de Atlantis. Puede que en Aquaman 2 podamos ver algún tipo de unión temporal entre los dos hermanastros contra una amenaza mayor, que ponga en peligro el reino acúatico.

    ¿Arthur Curry podría perder su mano?

    Algunos seguidores de DC cómics creyeron que Arthur perdería su mano durante  Aquaman, pero James Wan rápidamente descartó esa idea antes de su estreno. Pero parece que es algo que los fans de este personaje reclaman con bastante ímpetu, ya que es una de las facetas más icónicas. Aunque el líder de Atlantis perdió su mano, ha tenido numerosas elementos que la han reemplazado. Esto incluye una mano mágica de agua que recibió de la "Dama del Lago". También tenía una mano mecánica y otra tipo atlante dorada. ¿Te gustaría ver al superhéroe con esta nueva apariencia?

    ¿Aquaman y Mera serán padres?

    Aunque durante el filme no profundiza en la relación de Mera (Amber Heard) y Arthur, en los cómics se convertien en marido y mujer y tienen a su primogénito Arthur Curry, Jr., también conocido como Aquababy. Sin embargo, el fallecimiento de su hijo provocará en ambos una dura separación, siendo ésta una de las etapas más oscuras de Aquaman. 

    ¿Veremos como Vulko traiciona a Arthur?

    El papel de Vulko como mentor de Arthur en Aquaman hizo que pareciese un gran aliado de Arthur, sin embargo, en los cómics no siempre fue así. Es posible que este personaje manipule al personaje de Momoa para sus propios propósitos. Con ese tipo de antecedentes, tiene sentido por qué Warner Bros. se decidió por Willem Dafoe para dar vida a este personaje, ya que en otras películas ya ha jugado este rol.

    Podríamos descubrir al personaje de Aqualad

    Aqualad/Garth nació en Shayeris, una de las ciudades de la Atlántida, y al igual que Arthur se crió aislado de sus orígenes. Sin embargo, el destino de este personaje cambiará radicalmente cuando Aquaman le descubra y le convierta en su compañero de aventuras. El único inconveniente es que este personaje está inmerso en la serie de televisión Young Justice, pero no es de extrañar que Warner Bros. quiera reutilizarlo e integrarlo en la futura secuela de Aquaman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top