Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': J.K. Rowling dio pistas sobre ESA revelación en 2016

    Antes de que se estrenase 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la autora de Harry Potter publicó una imagen sobre uno de los giros más sorprendentes de la cinta.

    Uno de los momentos más sorprendentes de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald fue la revelación de que Credence (Ezra Miller) era, en realidad, Aurelius Dumbledore, el hermano secreto del famoso director de Hogwarts. Aunque los fans de la saga mágica afirman que la aparición de otro Dumbledore ha sido una sorpresa, lo cierto es que J.K. Rowling ya había dado alguna que otra pista en 2016.

    Antes incluso de que se estrenase Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la autora de Harry Potter cambió la imagen de cabecera de la sección de “respuestas” de su web personal. Esta imagen en cuestión es una fotografía del tomo Marcus Aurelius, un guiño a la verdadera identidad del huérfano:

    La reacción de los fans ha estado bastante dividida. Mientras algunos de ellos han alabado la capacidad de Rowling para volver a sorprenderles, otros están, como mínimo, confusos sobre cómo este hecho encajará en la línea temporal de Harry Potter, cuando tan solo se conocía la existencia de tres hermanos Dumbledore (Albus, Ariana y Aberfoth). Aun así, el verdadero nombre de Credence no podría ser más apropiado. Albus significa “blanco”, Ariana “plateado” y Aurelius “dorado”.

    La autora ha asegurado que Animales fantásticos 3 responderá a todas las preguntas que ha suscitado su precuela. Además, Ezra Miller afirma que, mientras Los Crímenes de Grindelwald hablaban sobre el “qué”, la siguiente entrega hablará sobre el “por qué”.  Se podría asegurar, por tanto, que la cinta – cuya fecha de estreno podría localizarse en el año 2020 – explicará todos los detalles sobre si esta revelación es cierta o un engaño del malvado mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

    Por el momento, os dejamos con el tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterson y Dan Fogler. ¡No te lo pierdas!

    Fuente: Hypable

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top