Mi cuenta
    El nuevo tráiler de '¡Shazam!' podría salir este mes

    La historia de orígenes de Billy Batson, con Zachary Levi, Mark Strong y Jack Dylan Grazer, se estrena el 5 de abril en cines.

    Después del éxito de Aquaman, que ya acumula más de 750 millones de dólares en todo el mundo, el siguiente estreno de Warner Bros. y DC Comics será ¡Shazam!, señalada para el 5 de abril de este año. Asher Angel se mete en la piel de Billy Batson, un joven que se convierte en el superhéroe Shazam (Zachary Levi) con sólo gritar en alto esa palabra. Ahora, el tuitero Daniel Richtman publica que el segundo tráiler del largo dirigido por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) podría llegar el 19 de enero.

    Si la teoría de Richtman es cierta, todo apunta a que el próximo avance de la cinta encabezada por Zachary LeviAsher Angel llegaría junto al estreno de Glass (Cristal) de M. Night Shyamalan (18 de enero). "Puedo hacer mi versión de Big, básicamente", decía Levi sobre el filme cuando se anunció su incorporación. "Es una mezcla entre Superman y Big, y eso es muy divertido. Puedo hacer de un superhéroe que está emocionado por ser un superhéroe, y creo que eso es original".

    Dirigida por David F. Sandberg, también cuenta en su reparto con Mark Strong (Dr. Thaddeus Sivana), Djimon Hounsou (El Mago), Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton (Mary Bromfield), Ross Butler, Adam Brody y Michelle Borth. Arriba, te dejamos el anterior tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top