Mi cuenta
    Esta TEORÍA de 'Vengadores' recuerda que siempre se gana con Ojo de Halcón

    'Endgame', la secuela de 'Vengadores: Infinity War' de los hermanos Russo, se estrena en cines el 26 de abril.

    Aunque antes llegará a los cines Capitana Marvel (8 de marzo), con Brie Larson en la piel de Carol Danvers, todo seguidor del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está esperando el estreno de Vengadores: Endgame (26 de abril), la secuela de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Russo. Todavía no sabemos qué harán Vengadores y Guardianes de la Galaxia para combatir los efectos del chasquido de Thanos, que eliminaba a la mitad de la población del universo. Mientras tanto, los fans siguen elaborando simpáticas teorías sobre los personajes del UCM. Una de las últimas, del perfil de Instagram The Marvel Eternity, recuerda que siempre se gana cuando está Ojo de Halcón.

    A pesar de su ausencia en Infinity WarJeremy Renner volverá a interpretar a Ojo de Halcón en Endgame después de Thor (2011), Los Vengadores (2012), Vengadores: La era de Ultrón (2015) y Capitán América: Civil War (2016). Como seguramente sepas, Clint Barton adoptará la identidad de Ronin en la segunda parte del 'crossover' de Marvel. ¿Pero recordamos la lista de victorias en su marcador? Estaba con Loki (Tom Hiddleston) en su asalto del Helicarrier en Los Vengadores, y Loki ganó. Estaba en la Batalla de Nueva York con Iron Man (Robert Downey Jr.) y compañía, y el equipo ganó. Lo mismo pasó en La era de Ultrón y también en Civil War, donde Clint luchó del lado de Capitán América.The Marvel Eternity destaca que no participó en la pelea contra Thanos... y todos sabemos cómo acabó todo.

    Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, Avengers 4 reunirá en su reparto a actores como Brie Larson (Capitana Marvel), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Josh Brolin (Thanos), Tom Holland (Spider-Man), Paul Rudd (Ant-Man), Mark Ruffalo (Hulk) y Chadwick Boseman (Black Panther), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top