Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Las Gemas del Infinito 'salen' en el 'teaser' y no te habías dado cuenta

    La continuación de 'Vengadores: Infinity War', con el regreso de Thanos (Josh Brolin), se estrena en cines el 26 de abril.

    El 26 de abril llega a los cines Vengadores: Endgame, secuela de Vengadores: Infinity War de los hermanos Joe y Anthony Russo. Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a verse las caras con Thanos (Josh Brolin) para intentar traer de vuelta a todos aquellos a los que eliminó con su famoso chasquido. Los seis Vengadores originales -Ojo de Halcón, Viuda Negra, Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor- salieron indemnes de la masacre del Titán Loco. ¿Pero te habías dado cuenta de que las seis Gemas del Infinito salen de una curiosa manera en el 'teaser' difundido por Marvel Studios a principios del mes de diciembre? -el más visto de la historia con 289 millones de visionados en 24 horas.

    El usuario de Twitter @marveleveryday ha aprovechado el Año Nuevo para señalar que los hermanos Russo están a otro nivel. ¿Por qué? Porque, cuando aparecen los seis Vengadores originales, el 'teaser' de Endgame emplea una iluminación que evoca las seis Gemas del Infinito. El rojo en Ojo de Halcón (Jeremy Renner) por la Gema de la Realidad, el naranja en Viuda Negra (Scarlett Johansson) por la Gema del Alma, el amarillo en Capitán América (Chris Evans) por la Gema de la Mente, el verde en Iron Man (Robert Downey Jr.) por la Gema del Tiempo, el azul en Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) por la Gema del Espacio y el morado en Thor (Chris Hemsworth) por la Gema del Poder. ¿Significará esto que cada uno de ellos controlará una de las Gemas en la continuación de Vengadores: Infinity War?

    La Fase 3 de Marvel Studios sigue ampliándose con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo) y Avengers 4 (26 de abril). Después, ya como debut de la Fase 4, veremos en pantalla grande Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), secuela de Spider-Man: Homecoming con Tom Holland como Peter Parker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top