Mi cuenta
    Robert Zemeckis cree que los fans de 'Regreso al futuro' "entienden" que no haya más películas

    Un 71% de los encuestados en un sondeo de Morning Consult y 'THR' señala que vería una nueva entrega de la saga protagonizada por Marty McFly y Emmett Brown.

    ¿Verías Regreso al futuro IV? ¿Te imaginas cómo sería una nueva aventura protagonizada por Marty McFly (Michael J. Fox) y Emmett Brown (Christopher Lloyd)? Ese es el deseo de un 71% de los encuestados en un reciente sondeo de Morning Consult y The Hollywood Reporter. Pero ni con esas. A pesar de los datos, que demuestran mayor interés del público por un hipotético nuevo capítulo de Regreso al futuro que por los ya confirmados de Toy Story (69%), Indiana Jones (68%) y Jurassic Park (67%), su director Robert Zemeckis ha declarado que los fans "entienden" que no haya más películas.

    "Creo que lo que está diciendo la encuesta...", responde Robert Zemeckis a Yahoo. "Hicieron una pregunta muy concreta, así que supongo que pensaron que era importante gastarse el dinero para preguntar al mundo y hacer esta pregunta. ¿Pero no crees que podríamos haberles dado esa misma respuesta? Confirma lo que ya sabíamos todos, aunque pienso que lo que los fans están diciendo es que nos gusta mucho esta película y, si fuera posible, me gustaría más de ella. Pero entienden que no puede hacerse".

    "Nunca vamos a tocar esas"

    Zemeckis ha estado promocionando recientemente su última cinta como guionista y director, Bienvenidos a Marwen (1 de marzo), protagonizada por Steve Carell y Leslie Mann. Sus palabras no son ninguna novedad, ya que tanto él como el productor Frank Marshall se han declarado en contra de un posible 'reboot'. "Sí [no haremos un 'reboot' de Regreso al futuro], mientras tenga opinión al respecto. Le pasa lo mismo que a E.T. El extraterrestre. Nunca vamos a tocar esas", decía también a Yahoo en 2016.

    También llama la atención en la citada encuesta -con una muestra de 2.201 adultos- que a un 55% de los encuestados le encantaría ver una película más de la ya extinta Los Juegos del Hambre. Le siguen Matrix (54%) y Avatar (53%) -la primera sigue en desarrollo y Avatar 2 está señalada para 2020. Star Wars y Vengadores, gigantes en la taquilla, anotan unos sorprendentemente bajos 63% y 57%, respectivamente.

    Fuente: THR / Yahoo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top