Mi cuenta
    'Feliz día de tu muerte 2': Todo el mundo es una víctima en el nuevo tráiler

    La secuela de Blumhouse Productions, con Jessica Rothe como Tree Gelbman, se estrena el 15 de febrero en España.

    No se estrena hasta el 15 de febrero, pero ya puedes ver sobre estas líneas el nuevo tráiler en inglés de  Feliz día de tu muerte 2, secuela de la comedia de terror de Blumhouse Productions que consiguió recaudar en 2017 más de 120 millones de dólares con menos de cinco de presupuesto. Christopher Landon (Zombie Camp) repite detrás de las cámaras, sólo que esta vez también firma el guión.

    Sin saber por qué y después de resolver que su amiga Lori Spengler (Ruby Modine) era la asesina en la primera parteTree Gelbman (Jessica Rothe, La ciudad de las estrellas. La La Land) vuelve a experimentar el mismo día una y otra vez y vuelve a ser perseguida por el misterioso psicópata con una máscara de bebé. ¡Y no se trata de Lori! Morir para reiniciar el bucle será el mecanismo de defensa más sencillo, aunque Tree no será ahora la única víctima. Carter (Israel Broussard, A todos los chicos de los que me enamoré), Ryan (Phi Vu, Ozark) y compañía también corren peligro. ¿Conseguirán salir del bucle?

    Happy Death Day 2U es sólo uno de los estrenos que nos tiene preparados Blumhouse Productions para este 2019. También están Glass (Cristal) (18 de enero) de M. Night Shyamalan (El protegido), Nosotros (22 de marzo) de Jordan Peele (Déjame salir) y The Hunt (27 de septiembre) de Craig Zobel (Compliance).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top