Mi cuenta
    'Bumblebee': John Cena desvela el consejo que le ha dado La Roca

    Ambos actores fueron grandes contrincantes en el campeonato de lucha libre de la WWE.

    John Cena acaba de estrenar Bumblebee, el primer ‘spin-off’ de la saga Transformers, y con motivo de su debut en un gran ‘blockbuster’ ha querido compartir uno de los consejos que le ha dado Dwayne Johnson para su carrera como actor. 

    A pesar de que el múltiple campeón mundial de la WWE ha mantenido una tensa relación con La Roca, tanto dentro como fuera del ring, ambos intérpretes han enterrado el hacha de guerra y ahora se apoyan mutuamente en sus carreras profesionales. Un claro ejemplo de ello fue el amistoso gesto de Johnson al darle esta sugerencia para poder alcanzar el éxito en Hollywood.

    Me dijo: "Oye, tío, les vas a gustar, o les vas a odiar, por ti". Sé tú mismo. Al menos así al final del día te sentirás bien con tu trabajo"

    Este consejo le llegó en el "momento perfecto" según ha asegurado el actor, ya que en un momento de su carrera se dio cuenta de que lo que quería relamente hacer era "contar historias". Cena debuto en el cine en 2006 con la película de acción Persecución Extrema, y partir de ahí ha ido acumulando cintas a su filmografía como #Sexpact o Ferdinand. Por otro lado, La Roca sigue cosechando éxitos y ahora se encuentra inmerso en el rodaje del 'spin-off' de la saga Fast & Furious Hobbs & Shaw, junto a Jason Statham.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top