Mi cuenta
    El primer trabajo como actor de Jason Momoa también estaba ligado al agua, 'Los vigilantes de la playa'

    Su primer papel era el de Jason en la serie sobre socorristas más famosa de la televisión.

    Jason Momoa ha saltado a la fama por el papel de Khal Drogo en Juego de Tronos y recientemente su éxito ha aumentado gracias al Universo DC y su papel de Aquaman, pero ¿dónde dio sus primeros pasos? 

    Gracias a Aquaman, el actor lidera la taquilla internacional con un personaje que es el heredero de la Atlántida, alguien criado sobre la tierra pero cuyo destino está ligado al mar. Casualidades de la vida su primer rol televisivo era el de Jason en Los vigilantes de la playa, papel que tuvo durante 38 episodios de la serie entre los años 1999 y 2001. 

    De esta forma, sus pinitos en el mundo de la interpretación se produjeron de la mano de David Hasselhoff, Michael Bergin, Brooke Burns y Brandy Ledford. Junto a ellos salvó vidas, protegió la bahía californiana -posteriormente la hawaiana- de todos los enemigos que se atreviesen a pasar por la playa o por sus aguas. 

    Poco a poco Momoa se fue haciendo un hueco en la industria gracias a papeles en North Shore, Stargate: Atlantis, Conan el Bárbaro, The Red Road. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top