Mi cuenta
    ¿Y si las criaturas de 'A Ciegas' tuviesen su figura de acción real?

    La cinta, que ya está disponible en Netflix, se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.

    El fenómeno A Ciegas sigue arrasando. La película, que se ha convertido en una de las más vistas en Netflix, ha tenido un gran éxito a pesar de no mostrar a los monstruos que aterrorizan a sus personajes Aunque se ha filtrado una imagen sobre cómo podría ser el aspecto de las criaturas, un usuario de Instagram ha decidido dar un paso adelante y crear un juguete sobre las mismas. Puedes ver la imagen bajo estas líneas.

    Es importante recordar que la apariencia de estos monstruos depende de la víctima, ya que adoptan la forma de aquello a lo que sus presas tienen miedo. En el caso de Sandra Bullock y, de acuerdo con las palabras de la propia actriz, lo que su personaje (Malorie) más teme es su incapacidad para ser madre. De ahí que la cabeza de esta criatura sea la de un bebé. La figura, por otro lado, se completa con el cuerpo de una serpiente.

    El montaje de este juguete puede haber llegado por la decepción que han sentido los fans porque el metraje original de la cinta no mostrase el aspecto de los monstruos. El argumento principal del público era que Un lugar tranquilo, cinta que ha sido la más comparada con la película dirigida por Susanne Bier, sí mostraba a las criaturas, aunque fuera de forma breve. Bullock había afirmado que se había rodado una escena en la que Malorie soñaba con estos seres en cuestión, pero que había sido dejada fuera del montaje final. 

    Lo que verdaderamente importa es que ya sabemos cómo son los monstruos del filme – al menos para la protagonista – y que esta apariencia es, de por sí, un motivo suficiente para utilizar una venda. Para lo que no deberías utilizar esta tira es para ver A Ciegas, en la que Malorie trata de salvar a su familia de unas criaturas que, al mirarlas, provocan que la víctima se suicide. El reparto cuenta con nombres como John MalkovichSarah Paulson y Trevante Rhodes. La cinta está ya en Netflix. ¡No te la pierdas!

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top