Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo': Los fans quieren ver a este personaje en la secuela

    La película de animación de Sony y Marvel con varios superhéroes arácnidos lleva casi 225 millones de dólares recaudados.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Spider-Man: Un nuevo universo

    Spider-Man: Un nuevo universo lleva recaudados casi 225 millones de dólares en la taquilla mundial y los fans de la película de animación de Sony Pictures y Marvel protagonizada por varios superhéroes arácnidos ya piensan en personajes para la segunda parte. Sony está desarrollando no sólo una secuela para ampliar la franquicia encabezada de momento por Miles Morales, sino también un 'spin-off' femenino. Mientras tenemos más detalles sobre ellas, el sueño es que Leopardon salga de alguna forma u otra.

    Si no conoces la mitología de Spider-Man al dedillo, te contaremos que Leopardon pertenece a la serie japonesa del Hombre Araña. Marvel le dio permiso a Toei para crear Supaidāman y la ficción comenzó a emitirse en 1978 y duró hasta el año siguiente tras un total de 41 episodios. La historia giraba en torno a Takuya Yamashiro, un joven piloto de motocicletas que, gracias a la inyección de sangre del guerrero Garia del planeta Spider, adquiría habilidades especiales para luchar contra el Profesor Monster y un diabólico grupo alienígena conocido por el nombre del Ejército de la Cruz de Hierro.

    ¿Peni Parker a bordo de Leopardon?

    La cinta de Sony y Marvel está protagonizada por Miles, pero también por otros héroes del multiverso como Peter B. Parker, Spider-Gwen, Spider-Ham, Spider-Man Noir y Peni Parker. Esta última pilota un robot llamado SP//dr, que lamentablemente queda destruido al final de la película. ¿Y si Leopardon se convirtiera en su nueva nave? Al fin y al cabo, en esta primera parte también hay un 'easter egg' del gigantesco robot, cuando Miles está dibujando en su cuarto prácticamente al comienzo. Y Leopardon también se ha cruzado en las vidas de May Reilly/Lady Spider de Tierra-803, Miguel O'Hara/Spider-Man 2099 de Tierra-928 -no confundir con el de Tierra-TRN588- y May Parker/Spider-Woman de Tierra-982.

    Los productores ejecutivos Phil LordChris Miller (La Lego película) han dejado claro que el filme original es sólo la "punta del iceberg". Las posibilidades son infinitas. "Queríamos hacer una película que dejara claro que es sólo la punta del iceberg", contaba Lord en declaraciones a Comic Book. "Podías imaginar todas estas otras cosas. Así que es música para nuestros oídos que la gente imagine una película sobre Spider-Man Noir y los alocados dibujos de Spider-Ham". Si todavía no has visto Spider-Man: Un nuevo universo, todavía la tienes en los cines. Arriba puedes ver nuestra Guía y abajo el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top