Mi cuenta
    10 objetos temáticos de 'Mi vecino Totoro' para celebrar su reestreno en cines

    La inolvidable película de animación del ganador del Oscar Hayao Miyazaki, otra vez en pantalla grande a partir de este viernes 4 de enero por su 30 aniversario.

    ¿Querías regalo de Reyes Magos por adelantado? Con motivo de su 30 aniversario, Vértigo Films vuelve a estrenar este 4 de enero en cines la inolvidable Mi vecino Totoro (1988), el clásico de animación de Studio Ghibli dirigido por Hayao Miyazaki (La princesa MononokeEl viaje de ChihiroEl castillo ambulante). Una película para padres e hijos que no te puedes perder. Si todavía necesitas ideas para obsequiar a tus seres queridos, mira nuestra galería con 10 objetos temáticos que desearás tener.

    Una capucha con bufanda con la forma del espíritu del bosque que da título a la cinta, un joyero grabado, un plano de la residencia Kusakabe, una caja de música, calcetines de Totoro y de otras películas de Hayao Miyazaki, un peluche enorme... ¡Consulta las opciones y date un capricho!

    Ambientada en Japón a finales de los años 50, Mi vecino Totoro, con guión y dirección del ganador del Oscar a la Mejor película de animación por El viaje de Chihiro, sigue los pasos de una pareja de hermanas llamadas Satsuki y Mei. Las pequeñas, de 11 y cuatro años, se trasladan junto a su padre Tatsuo -profesor universitario- a una nueva casa en el campo para vivir más cerca del hospital donde han ingresado por tuberculosis a su madre Yasuko. Vuelve a ver o conoce por primera vez a los encantadores 'susuwatari', enamórate de los guardianes del bosque, embárcate en el Gatobús y déjate llevar por la magia de la naturaleza. Sobre estas líneas, te dejamos un pequeño 'teaser' que te recuerda el reestreno del filme.

    10 objetos de 'Mi vecino Totoro' que desearás tener si eres fan de Hayao Miyazaki
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 10 objetos de 'Mi vecino Totoro' que desearás tener si eres fan de Hayao Miyazaki
    Comentarios
    Back to Top