Mi cuenta
    ¿Con quién iba a encontrarse Nick Furia al final de 'Vengadores: Infinity War'?

    Su secuela, 'Endgame', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 26 de abril en España.

    El primer cumpleaños del estreno de Vengadores: Infinity War se acerca ahora que acabamos de entrar en 2019, pero el paso del tiempo no impide que se sigan creando teorías sobre el filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. La última, de un usuario de Reddit, explica con quién iba a encontrarse Nick Furia (Samuel L. Jackson) al final de la cinta.

    Si recuerdas bien la escena postcréditos de Infinity War, el personaje de Samuel L. Jackson dice a Maria Hill (Cobie Smulders) lo siguiente: "Dile a Klein que me encontraré con él en..". El ex director de S.H.I.E.L.D. no puede terminar la frase porque las consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin) comienzan a hacerse visibles en la Tierra.

    ¿Quién es, entonces, Klein? Pues como indica este 'redditer' parece tratarse de Cameron Klein, un agente de S.H.I.E.L.D. interpretado por Aaron Himelstein. Su primera aparición fue en Capitán América: El Soldado de Invierno y, después, volvió a aparecer en Vengadores: La era de Ultrón. En la secuela en solitario de Steve Rogers (Chris Evans), Klein es uno de los agentes que se mantiene fiel al Centinela de la Libertad tras revelarse que HYDRA lleva infiltrada en la organización desde hace tiempo. También fue una de las personas que ayudó a rescatar a la gente de Sokovia durante el ataque de Ultrón.

    Nunca ha sido un personaje principal en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero si ha sobrevivido al chasquido de Thanos, puede que tenga algún papel clave en Vengadores: Endgame y ayude a Capitán América y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) en su plan.

    Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Russo, se estrena en España el 26 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top