Mi cuenta
    El agujero de guion de 'El regreso de Mary Poppins' del que pocos se han dado cuenta

    La película de Emily Blunt ha conquistado los supercalifragilísticos corazones de los fans.

    El pasado 21 de diciembre se estrenaba en la gran pantalla la nueva cinta de la niñera mágica más famosa del mundo, Mary Poppins. Esta esperada secuela que sigue las aventuras del personaje que Julie Andrews interpretó en 1964, ahora con Emily Blunt en el papel protagonista, a su regreso a la vida de la familia Banks. 

    El regreso de Mary Poppins se ha estrenado con mucho éxito entre la crítica y el público, pero pocos han notado un agujero de la guion de la cinta. Se supone, tal y como explican ambas Mary Poppins a su llegada al hogar de los Banks cuando establece sus condiciones laborales: "No trabajo los segundos martes del mes". 

    Pese a esto, hay un momento en la cinta en la que John (Pixie Davies), Annabel (Nathanael Saleh) y Georgie Banks (Joel Dawson) visitan junto a Mary Poppins y a Jack el farolero (Lin-Manuel Miranda) la tienda de la prima Topsy (Meryl Streep) para arreglar el jarrón Royal Doulton de la difunta madre de los pequeños. El día elegido es el segundo miércoles del mes, uno en el que todo el mundo de Topsy se vuelve del revés. 

    Pero justo el día de antes sabemos que Mary Poppins trabaja, dado que se encarga de cuidar, bañar y vestir a los pequeños Banks, y es precisamente esa noche cuando el preciado jarrón se rompe. Es decir, la niñera sí trabaja el segundo martes del mes, al menos el de ese mes. ¿Será porque es el primer día que se une a la familia y por ello decide trabajar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top