Mi cuenta
    Revelada la duración de 'Capitana Marvel'

    El debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers se estrena en España el 8 de marzo.

    Brie Larson hará historia el 8 de marzo al convertirse en la primera actriz en protagonizar una película del Universo Cinematográfico de Marvel. La intérprete da vida a Carol Danvers en Capitana Marvel, primer filme del estudio cuyo superhéroe principal es una mujer. Todavía quedan meses para que esta historia, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, llegue a las salas de cine, pero ya se conoce el tiempo de duración de la cinta.

    Los cines AMC han actualizado su aplicación con futuros estrenos entre los que se encuentra el de Capitana Marvel. Además de una breve sinopsis y su calificación por edades -no recomendada para menores de 13 años-, la app indica que la cinta durará dos horas y 10 minutos.

    Este dato no está confirmado oficialmente por Marvel Studios, pero AMC es una cadena de cines importante y esa duración es bastante normal en lo que a las diferentes entregas de la franquicia se refiere. Por otro lado, todavía queda tiempo para su estreno, por lo que la duración podría variar de aquí en adelante.

    Capitana Marvel, ambientada en los años 90, cuenta en su reparto con Jude Law (Mar-Vell), Ben Mendelsohn (Talos), Clark Gregg (Phil Couolson), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath) y Gemma Chan (Minn-Erva); entre otros. Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top