Mi cuenta
    El Funko Pop de Stan Lee y 'Vengadores: Infinity War' que todo fan querrá tener

    No está a la venta, pero un admirador del Universo Cinematográfico de Marvel ha unido al creador de Spider-Man con el Guantelete que ha causado el caos.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y la Casa de las Ideas todavía no han superado que Stan Lee falleciese el pasado mes de noviembre. Los homenajes que celebran la larga vida del creador de míticos personajes como Spider-Man o Los Cuatro Fantásticos no cesan desde hace varios meses y hay algunos más trabajados que otros. Un admirador de los famosos muñecos Funko Pop ha diseñado una figura exclusiva que todo fan de Marvel querrá tener Stan Lee.

    Este Lee de bolsillo combina su conocido aspecto con el Guantelete del Infinito que Thanos (Josh Brolin) utiliza para desatar el caos en Vengadores: Infinity War. Por el momento, el muñeco creado por Bottlecapcustoms no está a la venta y su dueño ha alertado a sus seguidores de que algunas tiendas están intentando apropiarse de su idea diciendo que va a salir a la venta. ¿Imaginas al editor de cómics liderando el mundo como el temible Titán?

    Los acontecimientos de Infinity War continuarán en las salas de cine de todo el mundo el 26 de abril de 2019 con Vengadores: Endgame. Esta cinta figura entre la lista de los últimos títulos del UCM que cuentan con un cameo de este héroe de los libretos en su metraje. ¡Echa un vistazo al 'teaser' sobre estas líneas e intenta averiguar qué hará Lee en la cinta!

    Todos los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top