Mi cuenta
    'Aquaman': Henry Cavill imita a Jason Momoa con una imagen bajo el agua

    La última película del Universo DC ha recaudado más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 21 de diciembre.

    El Universo DC está de enhorabuena. Aquaman ha recaudado más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 21 de diciembre. Los espectadores han permitido que la película protagonizada por Jason Momoa traspase la cifra recolectada por Liga de la Justicia en 2017, la cual percibir 200 millones de dólares menos. Esto no ha provocado que sus antiguos compañeros de reparto sientan ningún rencor hacia él, pues Henry Cavill ha decidido imitar al Rey de los Siete Mares con una divertida fotografía bajo el agua.

    "Canalizando al hombre de la hora, al hombre de los grandes abrazos, grandes risas y grandes pintas de Guinness, mi hombre Jason Momoa. ¿Cómo lo habría hecho? En serio, finalmente he tenido la oportunidad de ver Aquaman en Hungría. Jason, James y todo el mundo involucrado en esa película han derribado el parque (acuático). Si todavía no la has visto, ve a verla. Jason, te quiero hermano, lo has clavado".

    Estas son las palabras con las que Cavill ha elogiado a su gran amigo Momoa en una imagen bajo el agua en la que aparece con un tenedor que representa el mítico tridente de Arthur Curry. Todavía no se conoce si Superman y Aquaman coincidirán en alguna película en un futuro cercano. Según lo que parece, el Hombre de Acero está deseando que eso ocurra y la posibilidad de una segunda aventura en solitario de Curry también se encuentra en el aire. ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top