Mi cuenta
    La secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', a punto de cerrar el fichaje de Awkwafina

    'Jumanji 3', con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart, se estrena el 13 de diciembre en cines.

    Awkwafina, la rapera y actriz que en 2018 ha participado en películas como Ocean's 8Crazy Rich Asians, a punto de fichar por la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La película de aventuras de Sony Pictures protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart se ha convertido en una de las sensaciones recientes de la taquilla al recaudar prácticamente 1.000 millones de dólares. De ahí que el estudio diera luz verde a su segunda parte, señalada para el 13 de diciembre de este año.

    Según adelanta THR, la también intérprete de Future Man y Malditos vecinos 2 se encuentra ultimando los detalles de su contrato para dar vida a un personaje "clave" y "significativo" en la trama. Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube) repetirá detrás de las cámaras y volverá a contar una vez más con Dwayne Johnson, Karen GillanJack Black y Kevin Hart. Todavía no hay fecha confirmada para el inicio del rodaje y queda por ver si el icónico juego de mesa selvático seguirá siendo un videojuego.

    Apenas sabemos nada sobre Jumanji 3, salvo que tendrá más conexiones con la película original de los años 90 encabezada por Robin Williams. Te recordamos el tráiler de Bienvenidos a la jungla.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top