Mi cuenta
    Un fan de Marvel señala la divertida diferencia entre Capitana Marvel y Spider-Man

    La película en solitario de Carol Danvers, protagonizada por Brie Larson, se estrena el 8 de marzo.

    Al Universo Cinematográfico de Marvel le quedan solo dos entregas para finalizar su Fase 3. El 8 de marzo llegará a las salas de cine Capitana Marvel y el 26 de abril lo hará Vengadores: Endgame. Será el 5 de julio cuando la Fase 4 del estudio se inicie con Spider-Man: Lejos de casa. Muchos son los héroes que veremos en estas tres entregas, pero no todos actúan de la misma forma. Y si no, mira esta divertida comparación que ha hecho un fan entre Carol Danvers (Brie Larson) y Peter Parker (Tom Holland).

    Un usuario de Reddit ha mostrado que la forma que tienen ambos superhéroes de tratar con las ancianas no es la misma. En el tráiler de Capitana Marvel, Carol Danvers pega un puñetazo a un señora mayor en el metro. En Spider-Man: Homecoming, la primera entrega en solitario del Hombre Araña, el joven Peter Parker ayuda a a un mujer con unas indicaciones.

    Por supuesto, hay que romper una lanza en favor de Carol Danvers, pues la superheroína se enfrenta a esa anciana porque es un skrull, los enemigos de los kree -la raza a la que pertenece Capitana Marvel- cuya habilidad es la de cambiar su aspecto.

    Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, está ambientada en los años 90 y cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath), Jude Law (Mar-Vell) y Ben Mendelsohn (Talos).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top