Mi cuenta
    'Playmobil: La película': Anya Taylor-Joy intenta salvar a su hermano en el 'teaser' tráiler en castellano

    La cinta de animación protagonizada por los famosos 'clicks' se estrena en los cines españoles el 30 de agosto.

    Ya puedes ver el 'teaser' tráiler en castellano de Playmobil: La película, la cinta de animación sobre los famosos 'clicks'. Dirigida por Lino DiSalvo (Frozen, el reino del hielo, Enredados), cuenta la historia de la joven Marla (Anya Taylor-Joy), obligada a abandonar su vida, planeada hasta el más mínimo detalle, para salvar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman), desaparecido en el mundo de Playmobil.

    Un faro que convierte a los seres humanos en muñecos, manos capaces de girar 360 grados, agentes secretos, caballos con centelleantes alas de color rosa, arenas de gladiadores, platillos volantes, pueblos del Viejo Oeste, bebés y gallinas que se dejan llevar por la fiebre del oro, dinosaurios, piratas, robots y hadas mágicas, viajes por contenedores de basura... "Descubre un mundo donde todo es posible".

    Con guión de Blaise Hemingway (The Settlers of Catan), Greg Erb (Tiana y el sapo) y Jason Oremland (Cryptozoologists), la comedia para los más peques de la casa tiene entre sus voces a los mencionados Anya Taylor-JoyGabriel Bateman y también a Daniel Radcliffe, Meghan Trainor, Adam Lambert y Jim Gaffigan. Ya puedes ir apuntando la fecha de estreno en España: 30 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top