Mi cuenta
    La secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' contará con Danny DeVito

    El actor de 'Los gemelos golpean dos veces' y 'Matilda' se introducirá en el mundo del antiguo juego de mesa junto a Dwayne 'La Roca' Johnson y Nick Jonas, entre otros.

    La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla continúa su preproducción añadiendo más nombres al reparto. No es ningún secreto que la actriz Awkwafina (Ocean's 8, Crazy Rick Asians) se encuentra en negociaciones para unirse a la película protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart, pero ya hay un popular actor confirmado que llamará la atención de más de un espectador. ¡Danny DeVito se introducirá en la historia de este singular (y cambiado) videojuego!

    La primera entrega llegó a recaudar casi 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, motivo por el que Sony Pictures está apostando por más intérpretes conocidos para continuar viviendo las aventuras a las que se ven obligadas a enfrentarse sus protagonistas. Por el momento, no se conoce cuál será el papel de DeVito en el largometraje, pero 'La Roca' ha celebrado la noticia dedicando unas palabras en exclusiva a Variety.

    La magia de 'Jumanji' es quién se convierte en quién. Y la idea de que Danny DeVito se una a nuestro reparto era demasiado irresistible y algo que todos sabíamos que queríamos ofrecer a nuestro público las próximas navidades. Dwanta Claus quiere a todo el mundo

    El nuevo proyecto del protagonista de Matilda y Los gemelos golpean dos veces no llegará a las salas de cine de España hasta prácticamente un año, el 13 de diciembre. Hasta que sean confirmados más detalles sobre su personaje y la trama de esta segunda entrega, puedes echar un vistazo al tráiler en español de Bievenidos a la jungla sobre estas líneas.

    'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla': Conoce a los personajes de la secuela de aventuras con los nuevos carteles
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top