Mi cuenta
    Los Funko Pop de 'Toy Story 4' que te romperán el corazón

    La línea de muñecos más famosa en la actualidad reinventa las figuras de la popular saga de Disney·Pixar antes del estreno de la cuarta entrega el próximo 21 de junio. ¿Tienes dinero ahorrado?

    Los juguetes volverán a la carga este año con el estreno de Toy Story 4 el próximo 21 de junio. La espera para conocer la nueva aventura de Woody y Buzz puede ser eterna y Disney·Pixar lo sabe. Por ello, la compañía ha permitido que los muñecos Funko Pop! de la película sean reinventados para recordar al público lo mucho que disfrutaron con las anteriores entregas. ¡Echa un vistazo a las figuras que te romperán el corazón dentro de poco!

    La famosa señorita Nesbit o la escena en la que Woody atraviesa la carretera en el coche teledirigido de Andy son solo algunos de los fragmentos representados en los nuevos muñecos. La marca ha apostado por algunos de los personajes más populares de la franquicia que aún no contaban con su versión física: Bo Peep, Slinky, Perdigón y el cantarín Wheezy. ¿Tienes los ahorros a mano? Los muñecos que encontrarás sobre estás lineas están disponibles desde el pasado 27 de marzo, mientras que los que verás a continuación todavía se encuentran en preventa.

    Esta segunda tanda de figuras cuentan con personajes nunca vistos más allá de los adelantos de la cinta. La cuchara tenedor llamada Forky y los divertidos muñecos de feria Ducky y Bunny son los protagonistas de una colección de Funko Pop! que seguramente esconde muchos otros personajes que estarán disponibles dentro de unos meses. Cabe señalar que también han reinventado a los ya conocidos protagonistas para que puedas tener en casa un Buzz volador, un Woody a punto de echar el lazo o una Jessie con pose desafiante.

    Toy Story 4 retomará las aventuras de los juguetes más famosos del mundo de la animación y presentará como es su vida sin Andy, su fiel compañero desde que salieron de la caja. El astuto vaquero intentará una vez más que la felicidad de su nueva dueña, Bonnie, será primordial; mientras que el ingenuo astronauta tendrá que salir a buscar una vez más a su amigo porque ha vuelto a escaparse de casa. Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas y recuerda a sus predecesoras a continuación.

    Los mejores dibujos de 'Toy Story' por su 20 aniversario

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top